BENEFICIOS DE ESTIMULAR LA INTELIGENCIA DE NUESTROS BEBÉS

creando un vínculo bonding with your baby

A través de técnicas, juegos y actividades podemos optimizar el desarrollo físico psicológico y social de nuestros bebés.

Las conexiones neuronales del cerebro son las responsables de la capacidad de aprendizaje de los niños. El 90% de estas conexiones se forman en los primeros meses de vida y por ello la estimulación en edades tempranas es tan beneficiosa.

La OAE (Organization of American States) ha estudiado como los niños que han sido expuestos a una estimulación adecuada tienen más éxito académico, son más sociables y tienen más capacidades emocionales, verbales e intelectuales.

Mientras cuidamos a nuestros bebés, tenemos la oportunidad de alimentar su deseo de aprender y ayudarles a desarrollar todo su potencial. Nuestras muestras de cariño y afecto también son claves para estimular sus habilidades intelectuales y sociales, su estima personal y relaciones con éxito que se mantendrán en el futuro.

También creamos una base para el futuro cuando exponemos a nuestros bebés a otros idiomas desde el nacimiento y les ayudamos a que ejerciten de este  modo su mente, adquiriendo mayor capacidad de concentración, memoria y capacidad perceptiva.

La gran variedad de estudios sobre el cerebro infantil durante los últimos años nos revelan la gran importancia de la estimulación en edades tempranas, para dotar a los niños de las herramientas que les permitirán alcanzar su máximo potencial en la vida.

http://greatforkidsmadrid.com/estimulacion-temprana

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s