SCHOOL SUPPORT HOMEWORK CLUB

 

[color-box]ONLY AVAILABLE IN SPANISH AT THIS TIME, BUT PLEASE CONTACT US FOR A REFERRAL FOR YOUR ENGLISH SPEAKING NEEDS[/color-box]

 

AYuDALE A SENTIRSE BIEN APRENDIENDO3only spanish

 

 

[color-box]

¿EN QUÉ CONSISTE LA LABOR DE REFUERZO Y APOYO EDUCATIVO EN GREAT FOR KIDS? 

[/color-box]

 

Son un conjunto de actividades educativas y amenas, impartidas por un experto, que complementan, consolidan o enriquecen la formación que recibe tu hijo en el colegio. 

 

Dirigido a todos los niños de primaria y primer ciclo de secundaria que necesiten ayuda con sus tareas, o adaptaciones específicas y refuerzo con una metodología didáctica personalizada.

 

Ofrecemos clases individuales o en grupos reducidos (máximo 3 niños del mismo curso)

 

 

 

OBJETIVOS

 

  • Conseguir que el alumno adquiera distintas estrategias y técnicas que le faciliten el aprendizaje en general
  • Generar en el niño una motivación para aprender
  • Optimizar sus resultados académicos
  • Ampliar y afianzar los conocimientos del alumno
  • Mejorar su autoestima y su concepto de si mismo
  • Acompañar y colaborar con los padres

 

 

 

 

LÍNEAS DE TRABAJO


 

1.     Un área más general, que supone adquirir habilidades y herramientas útiles para aplicar a cualquier aprendizaje a lo largo de su vida; se trabaja la memoria, la comprensión lectora, el pensamiento analítico y el creativo, la capacidad de síntesis y la planificación. Fomentamos que los alumnos aprendan y apliquen distintas técnicas de estudio para que optimicen su tiempo de dedicación, logren mayor atención,  les facilite el aprendizaje y alcancen los objetivos deseados.

 

2.     Reforzar y repasar las asignaturas en las que el alumno presenta alguna dificultad. Se tratan de manera específica los contenidos del curso escolar que estudia el alumno o los conocimientos previos necesarios sobre los que basar el aprendizaje de dichas asignaturas.

 

3.      Realizar las tareas que el colegio encomienda para casa y preparar los exámenes. Se pretende aprovechar parte del tiempo en Great for Kids para aliviar tanto a los niños como a padres de la carga de tareas que llevan a casa, apoyados por un profesional.

 

 

 

 

Consulta nuestros horarios inscríbete

 

 

For details Info Please Visit :- http://greatforkidsmadrid.com/

Leave a comment